Mario Herrera/ Red Colaborativa de Información / Vox Populi Naranjos

Naranjos, Ver., 11 de marzo de 2021. Una plataforma con un tanque que transportaba concentrado de naranja se desprendió de la unidad que la remolcaba, al circular sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Tuxpan-Tampico, por lo que salió de la cinta asfáltica para terminar volcada en un potrero, este jueves alrededor de las 11:00 horas, sin que se registraran lesionados.

Se trata del segundo remolque de un tracto camión Volvo modelo 2018, con placas 10-AL-4K, el cual era guiado por Felipe Vázquez Ramírez, de 47 años de edad, domiciliado en Altamira, Tamaulipas, quien indicó que se dirigía a Tampico cuando –en el kilómetro 75 de la citada vía–ocurrió el percance, debido al peso y el movimiento del vehículo.

La plana quedó por un lado, con las llantas hacia arriba, y el contenedor a un costado, en el interior de un predio, causando daño a seis postes del alambrado y varios palos de sol, según manifestó a elementos de la Policía Municipal el encargado del rancho, Osvaldo Calderón Hernández, de 28 años de edad.

Al lugar del incidente acudió también el director municipal de Protección Civil, Raúl Jiménez Purata, quien procedió a despejar la carpeta de rodamiento de la gravilla que quedó diseminada por efecto del percance, y posteriormente arribaron oficiales de Guardia nacional División Carreteras, que ordenaron el traslado de las unidades al corralón de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor