Los ejecutivos de Disney tienen la intención continuar trabajando estos remakes de live action tanto como puedan, y según nuestras fuentes, el siguiente en la lista parece ser Pocahontas. La película ganadora del Premio de la Academia de 1995 recibió críticas mixtas de críticos y fanáticos. Si bien elogiaron la animación y la música, muchas personas se desanimaron por la trama de la película y los matices raciales.

Sin duda, el estudio intentará evitar estos errores esta vez. En un esfuerzo por evitar otra controversia sobre el casting, Disney ya está tratando de encontrar a una actriz nativa americana para protagonizar a Pcahontas.

Al igual que con el próximo live action de Mulan, existe una gran posibilidad de que Disney renuncie a gran parte de las tonterías que hicieron que ambas películas originales fueran tan divertidas. Sin embargo, queda por ver si los responsables también eliminaran la música, que hizo a Pocahontas tan memorable en su tiempo.

Es muy probable que Disney intente ser mucho más preciso históricamente en esta adaptación. La película de 1995 fue muy rápida y vaga con los hechos, lo que provocó la ira de la comunidad que esperaban representar en pantalla. Supuestamente, la nueva película de Mulan también está tratando de mantenerse cerca de la historia real, aunque China está totalmente en desacuerdo.

Al parecer esta película aún se encuentra en las primeras etapas de su realización y, como tal, para los próximos años, es posible que el público ya se haya consumido en todos estos remakes. Pocahontas es en realidad una de las pocas películas que merece otra oportunidad.

Si bien hay mucho que gustar del original, también hay muchas fallas que, con suerte, pueden solucionarse en una nueva versión con la ayuda de la comunidad de nativos americanos.

Este grupo subrepresentado merece una película de gran presupuesto que cuente correctamente la historia de su gente, pero aún queda por ver si Disney logra hacerlo bien esta vez.

Publicado en https://wegotthiscovered.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor