Tuxpan.- Un trabajador de la empresa aseguradora Quálitas murió sobre la autopista México-Tuxpan, luego de que su unidad chocara contráelos muro de contención, peritos criminalistas trasladaron el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense a fin de que sus familiares realicen la reclamación.

Los hechos se registraron al filo de las 03:30 horas de la madrugada de este jueves sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del rancho 2 pósitos, hasta donde arribo personas de emergencias, sien mergo nada pudieron hacer porque el ajustador de seguros no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los reportes policiacos, el occiso fue identificado como Ofir Martínez Castillo, quien era ajustador de la empresa de seguros Quálitas, elementos de Servicios feriales realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al SEMEFO y la unidad fue trasladada hacia el corralón.

La identificación del cuerpo se logró realizar de forma inmediata porque el occiso portaba un gafete de la empresa con sus datos personales,