Tuxpan, ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio de un Modelorama ubicado en céntricas calles, de esta ciudad, provocando la movilización de Bomberos y personal de Protección Civil quienes controlaron la emergencia.

Los hechos se registraron en la avenida Colombia esquina con la calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de este puerto.

Informes revelan que personal de contraincendio tuvieron que romper los candados de la cortina de acero para ingresar al establecimiento y así extinguir el fuego.

De acuerdo con los reportes oficiales el siniestro inició a las 06:53 horas de este domingo, por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños ascienden a los 50 mil pesos, puesto que de consumió producto y mobiliario.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio pero las autoridades recomendaron al propietario interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para se realice un peritaje y se determine que originó el siniestro.