Cerro Azul, Ver.- La noche jueves se registró un  incendio en el relleno sanitario en la ciudad de Cerro Azul, lo cual generó la movilización de elementos contra incendios a fin de controlar estos hechos y evitar afectaciones mayores a la población. 

Durante la tarde del jueves se registró el incendio del relleno sanitario, ubicado a un costado de la empresa distribuidora de gas Gebla, ubicada en el kilómetro 50 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico en los límites de Cerro Azul y Álamo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio del relleno Sanitario, sin embargo corporaciones de auxilio de toda la región continúan trabajando en la zona para sofocar en su totalidad el incendio y evitar que este se reavive. 

Se contó con la fuerza de reacción por parte del personal de Protección civil municipal y de la secretaría de Protección civil del estado de la coordinación regional con base en Tuxpan, de la secretaría de la defensa nacional (SEDENA) contra incendio de Pemex de los municipios de Cerro Azul y Naranjos Amatlán, comisión Nacional de emergencia, grupo vallen y sistema de respuesta en auxilio (SIRENA).