Tuxpan.- La tarde de este viernes se registró un incendio de un autobús de la línea Hola, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad, dejando como resultado cuantiosos daños materiales, sin víctimas humanas que lamentar.

La unidad totalmente calcinada

Los hechos se registraron el filo de las 16:30 horas en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia del valle, entre el Libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Cuauhtémoc, sin embargo, desde  diversos puntos de la ciudad se lograba apreciar una gran columna de humo, lo cual generó la movilización de los cuerpos de seguridad y de protección civil hasta la zona. 

hasta el momento se desconocen las causas de este incidente

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, sin embargo, la unidad quedo totalmente calcinada y reducida a escombros, fueron tres pipas de bomberos las cuales participaron para lograr sofocar el incendio y posteriormente tratar de enfriar la unidad, para evitar que la población que habita en la periferia estuviera en riesgo.

En Tuxpan y Tancoco se incendiaron las unidades de la línea Hola

Después de que fue controlado el incendio, elementos de Bomberos ingresaron a la unidad donde buscaron incendio que pudieran revelar las causas de este incidente que calcino completamente en autobús.

En el municipio de Tancoco, También se incendio un autobús de la línea Hola

trascendió que a la misma hora solo que fue en la entrada al municipio de Tancoco un Autobús de la misma línea Hola se incendio, afortunadamente no se registraron víctimas lesionadas, acudieron al auxilio diversos cuerpos de emergencia del municipio de Tancoco y de Cerro Azul, sin embargo, las llamas consumieron en su totalidad la unidad de pasajeros.

Cuerpos de emergencia de Tancoco y Cerro Azul trabajaron en conjunto para sofocar el incendio

Las autoridades ya realizando las investigaciones pertinentes para dictaminar las causas de este incendio que afecto a ambas unidades de esta línea de transporte.

Los daños materiales son cuantiosos