Información: Voces del Pueblo

Álamo. – Taxistas del municipio de Álamo realizaron una manifestación pacífica para exigir a las autoridades estatales se refuercen las medidas de seguridad en el municipio citrícola, ya que en los últimos días se han incrementado los delitos contra los trabajadores del volante.

Gráfica Voces del Pueblo

Además, están exigiendo que se aclaren los ataques que se han registrado en contra de los trabajadores del volante, recordando que hace unos días un taxista fue asesinado en este municipio.

Fueron un estimado de 300 taxistas de todo el municipio los que caminaron sobre la Avenida Independencia, allí las peticiones de justicia y seguridad eran contantes, exigiendo al gobierno municipal y estatal se refuercen las medidas de vigilancia y sobre todo 0a la dirección de transporte del estado, a quienes les han solicitado puestos de vigilancia.


Gráfica Voces del Pueblo

Los manifestantes llegaron hasta la Fiscalía para exigir que las denuncias se atiendan a la brevedad y estas no se pierdan en el archivo. Posteriormente los inconformes se dirigieron al palacio municipal en donde exigieron el dialogo con las autoridades.