Tuxpan, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un accidente entre dos unidades, esto frente al centro comercial Wal-Mart, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan- Tampico, en la colonia Las Lomas provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad, uno de los vehículos se impactó contra una camioneta Ford F150, color guinda, modelo 2000,-con placas de circulación XK0766A del Estado de Veracruz, conducida presuntamente por quien dijo llamarse Rubén Cruz, y una Nissan Xtrail, color gris, matrícula YKC769A.

Lo anterior se originó debido a que el conductor de la camioneta presuntamente sufre de vértigo lo que le provocó un mareo y perdiera el control de la unidad.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal refirieron que el conductor de la camioneta se dirigía hacia el acceso a Tampico, mientras que la otra unidad al carril contrario y de forma repentina sufrió un mareo originado por su padecimiento, provocando que perdiera el control de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor