Álamo.- El director de la Secundaria José Vasconcelos, Vicente González Arenas, perdió la vida en un accidente automovilístico, la tarde de este miércoles, después de que chocara de frente su camioneta.

T

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas en el kilómetro 46 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico en el tramo de la localidad Potrero del Llano – Alazán, en donde  dos camionetas se impactaron de frente, dejando a los conductores de ambas unidades prensados.

Vicente González  Arenas viajaba a bordo de  una camioneta  Nissan, tipo Xtrail, color negra,  con placas de circulación YHB-61-45 del estado,  quien se dirigía a la ciudad de cerro azul, de donde era originario.

El impacto fue contra una camioneta Nissan  de plataforma de una empresa ferretera,  el conductor fue identificado como Julio César Maldonado Caso, de 40 años de edad, originario del municipio de Cerro Azul.

Elementos de la secretaria de seguridad publica,  policías municipales y de la Policía Federal de la estación de Tuxpan tomaron conocimiento de los hechos y se espera arriben  servicios periciales para llevar a cabo el rescate de los cuerpos, utilizando equipo libra «quijadas de la vida» de bomberos de álamo, para posteriormente ser trasladados al servicio médico forense de la ciudad de Tuxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor