Tuxpan. – Con múltiples heridas en la cabeza resulto un hombre después de que riñera con su hermano por una botella de, por lo que fu trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica de urgencia. 

Los hechos se registraron en la Calle Nuevo Tuxpan, entre la Heroica Veracruz y el Zósimo Pérez, de la colonia Miguel Alemán lo cual genero la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad de la ciudad de Tuxpan.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hermanos identificados como Filemón Francisco Benigno y Cecilio Francisco Benigno se encontraban consumiente aguardiente en su vivienda, pero al notar que quedaba poco en la botella comenzó una riña provocando que Cecilio hiriera su hermano con un machete en la cabeza.

Al lugar arribo personal de la cruz Ámbar quien de manera inmediata brindo atención a Filemón Francisco Benigno, ya que presentaba múltiples heridas y requiera suturas, debido a la profundidad de estas.

Mientras que el agresor Cecilio Francisco Benigno se dio la fuga dejando a su hermano en un charco de sangre.

The

El lesionado continúa internado en el hospital civil Emilio alcázar donde su estado de salud es reportado como estable, aún se desconoce si interpondría una denuncia ante la Unidad integral de procuración de justicia.