Tuxpan. – Cuantiosos daños materiales dejo el choque entre una camioneta y un automóvil estacionado, la madrugada de este sábado, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo esquina con la calle Pavón, durante la madrugada de este sábado, luego de que el conductor de una camioneta que presuntamente se quedó dormido se impactara contra un automóvil estacionado, ocasionando que este se impactara contra un porte de Telmex.

De acuerdo con los primeros informes el conductor de la camioneta de color blanco de la marca Honda tipo HRV, aparentemente de quedo dormido y perdió el control de la unidad, como resultado se impactó contra un automóvil estacionando.

El vehículo que resultó afectado es un Chevrolet tipo Spark de color gris, el cual estaba estacionando y salió proyectado hacia el poste de Telmex, por fortuna no hubo lesionados y solo cuantiosos daños materiales en pedidas, debido a las condiciones en las que quedaron las unidades.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes aseguraron la unidad y al presunto responsable a fin de realizar el pago por los daños ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor