Una camioneta que desde hace meses estaba abandonada en la avenida Las Américas, de esta localidad aparentemente fue incendiada puesto que el vehículo no contaba con batería, policías municipales tomaron conocimiento.

Corporaciones de emergencia revelaron que el siniestro ocurrió en la avenida mencionada justo entre las calles 18 de Marzo y el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia El Esfuerzo, de esta ciudad, provocando temor entre los vecinos.

Bomberos municipales dieron a conocer que la unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, sin placas de circulación propiedad de Jorge Luis Islas Zarate quien mencionó que su vehículo estaba descompuesto desde hace meses pero que ya comenzaba a repararla.

Finalmente se pudo conocer que el dueño de la unidad podría presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que busquen al o los presuntos responsables, es de mencionar que policías municipales incrementarán la seguridad en ese sector de la ciudad.