SE QUERÍA AVENTAR DEL PUENTE TUXPAN

0
3069

Tuxpan.- Un hombre en aparente estado de ebriedad intentó aventase del puente Tuxpan para terminar con su vida, por fortuna elementos de la policía municipal lograron evitar que el sujeto se suicidara.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hombre de aproximadamente 50 años de edad y que vestía una playera de color rojo, unos jeans de mezclilla y unas botas de obrero, moreno, pelo corto y canoso, estaba en la parte media del puente Tuxpan, para intentar acabar con su vida, sin embargo la pronta reacción de los cuerpos de seguridad lograron detenerlo y bando bajo custodia a fin de resguardar su integridad.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión, la cual logro ser evitara gracias al reporte inmediato que se dio los cuerpos de seguridad.

El sujeto se negó a proporcionar su nombre y domicilio, sin embargo elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval, lograron detenerlo y ponerlo bajo custodia de la policial municipal, en las celdas preventivas para evitar que de nuevo atente contra su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor