TUXPAN.- Victima de una aparente depresión, una mujer de la tercera edad tomo la decisión de suicidarse al interior de su vivienda,  preocupados sus vecinos reportaron la  desaparición de esta sexagenaria,  su cuerpo fue encontrado por elementos de la policía municipal. 

Los hechos se registraron en la  calle Dalia esquina con Crisantemo  del Infonavit tulipanes, en donde una mujer de 66 años, de oficio empacadora voluntaria en Soriana.

Fueron los  vecinos que reportaron  la desaparición de la sexagenaria, ya que afirmaron desde hace varios días les había comentado que si dejaban de verla es porque algo malo le había sucedido, es por ese motivo que informaron a los cuerpos de seguridad  sobre su desaparición.

El cuerpo de la finada  fue encontrado  pendido sobre un mecate que estaba sujeto en el barandal de las escaleras al interior de su casa, la finada esa empacadora voluntaria del supermercado Soriana.

De a cuerdo con los testigos la anciana vivía sola y casi nunca la visitaban sus familiares,  esto pudo haber sido la causa para que tomara esta equivocada decisión que acabo con su vida.

El cuerpo de la Occisa no presentaba  signos de violencia, policías ministeriales y Peritos Criminalistas  realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO donde se le practicara la Necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor