Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA,VER.- Toda una tragedia, se suscitó al interior de una vivienda, ubicada en la calle Voladores en el Barrio de San Juan en esta cabecera municipal.


Los primeros indicios, señalan que familiares de una jovencita, se percataron de algunos ruidos al interior de una recamara, tocando la puerta esto en un edificio de tres plantas, que se localiza en la calle Voladores número 700.


Al ingresar, se percataron que su familiar MARIA FERNANDA N de solo 19 años de edad, estaba colgada de un soporte de dicha habitación.


Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, ya que no tenía signos vitales; informando de los trágicos acontecimientos a las autoridades correspondientes.


Arribando, preventivos municipales, SSP y de la UIPJ quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación.
Ordenando, el traslado e ingreso de su cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor