Tuxpan, Veracruz.- Víctima de una fuerte depresión un joven de 21 años decidió terminar con su vida, esto a causa del desempleo y por las escasas oportunidades laborales que se tienen en el municipio, a causa del Covid-19.


Los hechos se registraron en la colonia Ruiz Cortines, en la calle Adalberto Tejada número 44, en donde un joven de 21 años que estaba desempleado, decidió suicidarse, fue la madre de este joven quien realizo el hallazgo del cadáver, el cual presuntamente se ahorcó al interior de su domicilio.


De acuerdo con los reportes policiacos, el joven que tenía domicilio en la colonia Olímpica, se encontraba en casa de familiares, pero debido a la fuerte depresión que padecía, este decidió colgarse con un cable, terminando así con su vida.


Elementos de primeros auxilio arribaron al lugar para tratar de reanimarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer, por lo que fue necesario, dar aviso a las autoridades ministeriales quienes realizaron el llamado a servicios periciales, a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor