Tuxpan.- El secuestro de un profeso generó gran movilización policíaca de los tres niveles de gobierno en la ciudad de Tuxpan, sin embargo hasta el momento no se han tenido resultados favorables sobre esta privación de la libertad.

De acuerdo con los reportes oficiales, el profesor se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Note, color blanco, con matrícula XZN547A del Estado, cuando un grupo de sujetos armados lo obligaron a descender de la unidad y se lo llevaron.

Los hechos se registraron en la calle Heroica Veracruz entre las calles Primero de Mayo y Juan Soto Lara, de la colonia Álvarez, de esta localidad.

Las autoridades mantienen con total hermetismo este secuestro, en donde la identidad de la victima se mantiene reservada, sin embargo, trascendió que los responsables huyeron en una camioneta de color negro, además de que al interior del vehículo había una pistola de descargas eléctricas.

Los policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias y remitieron el automóvil al corralón para continuar con las investigaciones.

Después de estos hechos en la ciudad se ha desplegado un operativo en donde participan autoridades Municipales y Federales, pero hasta el momento no se ha logrado localizar a la victima.