Río Blanco, Ver. Una intensa movilización aérea y terrestre de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, provocó el secuestro de una trabajadora social del Hospital General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en las inmediaciones de la Colonia Ricardo Flores Magón perteneciente al municipio de Río Blanco.

La mujer responde al nombre de María Luisa “N”, de quién sus captores ya han entablado comunicación con la familia a han exigido una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación con vida.

Se conoce que el plagio se suscitó alrededor de las 07:20 horas de este jueves, cuando la mujer se trasladaba a dicho nosocomio, pero justo antes de llegar a los Arcos de Orizaba, sobre el Boulevard Camino Nacional fue interceptada por cuatro sujetos desconocidos armados, quienes la sometieron y se la llevaron privada de su libertad en una camioneta aún no identificada.

Luego de que se confirmó el secuestro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementó un operativo aéreo y terrestre de búsqueda y localización, aunque lamentablemente hasta el momento no han logrado dar con el paradero de la fémina como de los presuntos plagiarios.