Bernabé Vallejo Olvera / Red Colaborativa de Información

POZA RICA, VER.- Siguen los momentos de angustia para los familiares del conocido empresario Alberto Cienfuegos Cuagliote, dónde desde hace varios días, se desconoce su paradero y la Comisión Estatal de Búsqueda, ya emitió el respectivo boletín a las autoridades correspondientes.

El inversionista Alberto Cienfuegos Cuaglioti, conocido empresario, se encuentra desaparecido.


Los amigos y sus familiares de Alberto Cienfuegos Cuaglioti presentaron una denuncia por la desaparición del empresario ante la Fiscalía Especializada en combate al Secuestro.
Cienfuegos Cuaglioti, es hijo del fallecido empresario Jorge Alberto Cienfuegos Villanueva, fundador de la cadena de tiendas «El Gigante de los Azulejos» con sucursales en Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa y Veracruz, entre otros municipios.


El empresario Alberto Cienfuegos lleva varios días sin aparecer, siendo visto por última vez, después de trabajar pero no regresó a su casa en el puerto de Veracruz donde radica, mientras su familia, no logra comunicarse y teniendo, que haya sido secuestrado.


Hasta este momento, no se han comunicado con los familiares para pedir el rescate y poder obtener información sobre su paradero.
Igualmente, amigos, empresarios y sus propios familiares