Tuxpan Veracruz.- Una pareja originaria de esta localidad fue detenida por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Marina, luego de que al ser descubiertos teniendo sexo al interior de un taxi adoptaran una actitud agresiva con los elementos de seguridad.


Fuentes dieron a conocer que estos hechos se registraron en la calle División del Norte, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad, sitio donde vecinos alertaron que escuchaban que una mujer se quejaba y pensaron que era víctima de algún delito.


Los detenidos son Jesús Eduardo N., de 23 años, con domicilio en la colonia Villa Rosita, de esta localidad y Araceli N., de 22 años, de ocupación promotora de ventas de Telcel, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad.


Trascendió que la pareja estaría sosteniendo relaciones sexuales explicitas al interior de un taxi Nissan March, colores oficiales, con número económico 814, sin placas de circulación, el cual estaba estacionado en una zona oscura y solitaria.


Los preventivos atendieron la emergencia y al acercarse a la unidad sorprendieron desnudos a los ocupantes por lo que les permitieron vestirse y les pidieron que descendieran de la unidad; es de mencionar que ambos únicamente iban a ser reprendidos pero los iban a dejar ir, pero como se tornaron agresivos terminaron su idilio de amor en las celdas preventivas.