Tuxpan.- Corporaciones policiacas suspendieron la búsqueda de la menor de edad, que presuntamente fue robada la tarde del sábado, luego de qué no se tuviera ningún indicio de ella.

La tarde del sábado vecinos de la calle Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Anáhuac, reportaron que una menor de edad habría sido arrastrada hacia un terreno baldío, situación por la que llamaron a los cuerpos de seguridad y posteriormente se puso en marcha un operativo para localizarla.

Veinticuatro horas después y luego de que vecinos, Policía Naval y Guardia Nacional trabajaran en acciones de búsqueda no se logro tener un posible indicio de la menor de edad, además que tampoco se contacto a un familiar de la presunta infante y no existe una denuncia oficial ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Durante la noche del sábado, en las esquinas de la calle Victoriano Ruíz Gómez, Prolongación Lucio Blanco y de la calle Libertad, algunos vecinos realizaron rondines de vigilancia para tratar de ubicar a la menor.

De acuerdo con versiones de la SSP Municipal no se tiene reporte de alguna menor de edad desaparecida, sin embargo afirmaron que se mantendrán los rondines en la zona para poder actuar de manera inmediata en caso de ser necesario.