Tuxpan.- Uno de los antojitos preferidos de los mexicanos son los tacos, estos se han colocado inclusive como estandarte nacional, y a los cuales casi nadie se puede resistir a degustarlos.

El Gabinete de Comunicación Estratégica de México realizó una investigación en donde se logró conocer que “los Tacos” es considerado como un alimento preferido de la población mexicana con 28.3 por ciento, consolidándolo como uno de los más populares por encima de quesadillas, sopes y alimentos saludables.

En Tuxpan, un lugar rico en su gastronomía podemos degustarlos “Los Tacos” en diversos lugares pero sin lugar a duda uno de los mejores sitios donde se venden aunado las exquisitas salas sólo las puedes encontrar en la Taquería Nuevo Cuatro Vientos, y en todasl las especialidades tales como: pastor, bistec, carne asada, tripita, chorizo, pollo suadero entre muchos más.

Es de mencionar que dentro del estudio realizado el 76.6 % de la población afirmó tener un gran gusto por este tipo de alimento, mientras que el 69.9 % de los ciudadanos afirmaron que la quesadilla era mucho mejor que el taco.

El gusto se rompe en géneros pero de lo que su estamos si estamos de acuerdo todos es que el taco, junto con su salsita, carnita y todo lo demás que le añadamos representa un símbolo de la cultura mexicana, así lo aseguro el 90 % por ciento de la población.

En el estudio también se hace énfasis en que la variedad los tacos de pastor, bistec, carne asada, suadero y carnitas son las especialidades que más amamos los mexicanos, y aunque lo mexicanos somos hogareños, ya que el 43 %de la población prefiere los tacos en casa, un 42 % prefirió en un puesto.

En otra cosa que coincidimos el 47.6 % de los mexicanos es que el taco es la cena perfecta, resaltándose que para que un taco sepa muy bien debemos de analizar las salsas, ya que el 48.8 de los mexicanos preferimos la salsa verde, mientras que el 33.2% prefiere la salsa roja.

Gracias a este estudio que realizó Gabinete de Comunicación Estratégica de México nos queda claro que todos los mexicanos somos taqueros de corazón, por lo que todo lo que has leído lo encuentras en la Taquería Los Nuevo Cuatro Vientos, y además encontraras especialidad en tortas, sopes, quesadillas y como un plus cuentan con más de 10 tipos de salsas que harán derretir tu paladar.