Tuxpan, Ver.- La Dirección de Comercio en las labores de supervisión de taquerías y loncherías detectó que no han acatado disposiciones de sanidad y el horario de cierre es por ello que el día de hoy a través de un comunicado dio ultimátum a los negocios para que respeten las disposiciones sanitarias y del horario de cierre.

El pasado 21 de abril la dependencia giro un aviso con dicha advertencia, de lo contrario serán sometidos a fuertes sanciones administrativas.

El pasado 25 de marzo el Director de Comercio Municipal Oliver García Ortega, giro un oficio a todos las loncherías y taquerías, proveedores de alimentos y bares, donde se les explica que debido a la fase 2 de la contingencia del COVID-19, se les instruye a cerrar con tiempo máximo de las 22:00 horas.

Haciendo caso omiso a la recomendación, muchos de los establecimientos continuaron su operación por lo que la Dirección de Comercio iniciará con nuevas medidas a partir del día 21 de abril, donde se recurrirá al apercibimiento legal para cumplir con estas disposiciones y en caso de no cumplir con la solicitud, se harán acreedores a sanciones administrativas.

DE acuerdo al funcionario este proceder tiene la firme convicción de contribuir a reducir los riesgos de contagio del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor