Álamo,Ver.- Taxistas aderidos a la Ruta Álamo – Pueblo Nuevo, se quejan por el abusos de autoridad del Comisariado ejidal Francisco Tolentino Ruíz, quién está apoyando a un grupo de Taxistas «piratas» que no cuentan con placas ni un seguro para el pasaje.

Francisco Tolentino Ruiz sólo esta generando violencia entre el gremio, ya que pone a los choferes a tener una competencia desleal, debido a que como Taxis regulares tenemos compromisos de pagos Hacienda mientras que estos no tienen ni permisos.

«Hacemos un llamado a las autoridades Estatales poner un ALTO a este señor, pues sólo está causando o provocando una confrontación que podría generar daños personales».

Los taxistas somos líderes todos y luchamos por un sólo fin, si en verdad el nuevo Gobierno viene con la cuarta Transformación pues que empieze en Álamo con Tolentino quién con tal de satisfacer sus ancias de poder y dinero no le importa provocar confrontación, de todos es sabido que es un vividor que a eso se dedica a engañar a los funcionarios para después sacarle jugosas ganancias por partida doble, escudándose en que es muy religioso (PASTOR). Cuando en realidad es un lobo disfrazado con piel de oveja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor