Tuxpan Veracruz. – Ruletero que salió la noche del lunes hacia la comunidad de Ceiba Rica a dejar una carrera, pero al parecer ya no volvió fue reportado como desaparecido por sus familiares pues temen que le haya pasado algo.

El trabajador del volante se llama Hugo Alberto Mar Hernández, de 37 años, con domicilio en la colonia Centro, de esta localidad y trabaja un taxi Nissan tipo Tsuru, colores oficiales con número económico 364, con placas de circulación A364XEK del Estado.

Fue su esposa Yazmín Tamariz Peralta quien reportó el incidente ante la UIPJ, manifestando que su habló con ella la noche del lunes aproximadamente a las 20:30 horas avisándole que iba la comunidad de Ceiba Rica a dejar una carrera y desde entonces ya no tuvo contacto con él por lo que comenzó a preocuparse y decidió denunciar la desaparición.

La denuncia fue presentada fue presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que autoridades ministeriales se unan a la búsqueda, pero hasta el momento los resultados no son favorables.