Tuxpan Veracruz.- Tráiler doble remolque-cuyo conductor asegura que un coche se le atravesó- terminó fuera de la carretera no sin antes derribar una parte de la barra metálica y finalmente chocar con un árbol.


El accidente de acuerdo con los reportes obtenidos, se registró en la autopista México Tuxpan a la altura del kilómetro 246 justo en la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.


El vehículo accidentado es tráiler Freigthliner, color blanco, propiedad de la empresa Transportes Fraso, con número económico 96, con placas de circulación 903AR5 del SPF, que remolcaba dos cajas secas vacías, y era conducido por Isidro Domínguez Escorcia, de 33 años, originario y con domicilio en el estado de Puebla.


Dicho sujeto comentó que se dirigía hacia la zona de Aduana del puerto de Tuxpan cuando de forma repentina un automóvil se le atravesó y eso provocó que perdiera el control terminando por chocar con la barra de contención de la autopista y saliéndose de la camino por suerte no impactó a otro vehículo.


Fueron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de este percance y trasladaron la unidad al corralón, es de mencionar que las maniobras para retirar la pesada unidad tardaron varias horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor