Tuxpan.- Par de sujetos que andaban enfiestados terminando por provocar un aparatoso choque en pleno centro de esta ciudad además intentaron agredir a elementos policíacos por lo que terminaron tras las rejas. Es de mencionar que tras el accidente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miercoles en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Garizurieta, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio donde el taxi número económico 743, con placas de circulación A122XEK del estado de Veracruz conducido por Heronaldo Suarez, con domicilio en la colonia Escudero fue impactado por un auto Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de circulación YKX618A del estado.

Dicha unidad era manejada por Miguel Ángel Santiago, de 32 años, con domicilio en la colonia Los Mangos, de esta localidad quien al igual que un joven que lo acompañaba y que se identificó como José González, de 25 años, se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol y debido a esto intentaron golpear a los uniformados por lo que fueron puestos tras las rejas.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.