Prestadores de servicios turísticos de playa en Tuxpan, promueven campaña ecológica para hacer conciencia en el cuidado de las especies marinas, ya que a las costas del puerto llegan tres especies de tortugas en peligro de extinción.

Francisco Ordoñez, Prestador de Servicios Turísticos en playa Barra Norte, explicó que la idea surgió a raíz de que observaron tortugas marinas muertas, las cuales consideran que su muerte se debe al plástico que llega al mar.

Aquella persona que llegue a la playa y lleve su vaso de medio o un litro le realizaran un 10% de descuento en micheladas o agua de fruta; de obtener buena respuesta la campaña estima que sea permanente.

Mencionó que anteriormente los prestadores de servicios de playa ya realizaban este tipo de actividades, este mismo año en la temporada vacacional de Semana Santa promovieron la campaña un vaso de michelada por un vaso lleno de colillas de cigarro.

Indicó que es importante concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, por ello también se unieron a los comercios que utilizan popotes biodegradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor