Tuxpan Veracruz.- trágica muerte encontró un joven ahogado en la playa de esta localidad, su esposa a punto estuvo de morir pero pudo ser rescatada.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 1600 horas en Playa Solita, de la ciudad de Tuxpan, sitio a dónde se aproximaron paramédicos de Cruz Ámbar y Policías Municipales además de Guardia Nacional y Polica Naval.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Aron N., quien tenía 30 años y era originario del puerto de Veracruz, vino en compañía de su esposa de nombre Rubí de 25 años quien pudo ser rescatada a tiempo; es de mencionar que se encuentra en estado de gestación.

Los informes dan a conocer que la pareja se metió a nadar en la zona de escolleras de playa solita y comenzó a jugarse de manera inmediata rescatistas de la asociación civil barra Norte se aventaron al agua para salvarlos desafortunadamente uno de ellos falleció.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y por la Guardia nacional, además de la policía Naval, mientras que servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.