Tuxpan, Ver.- Una mujer perdió la vida de forma instantánea al ser impactada por una camioneta blanca en la carretera Tuxpan – Tamiahua.

La mujer aparentemente regresaba a su hogar en la Unidad Habitacional Infonavit Puerto Pesquero en la Colonia Las Américas, en su vehículo marca corsa, color gris, placas de circulación YHP6448, justo al dar la vuelta para ingresar a la unidad habitacional es impactada por una camioneta blanca que provenía del carril que viene de Tamiahua a Tuxpan.

Dicho vehículo se especula era conducido a una alta velocidad ya que incluso de acuerdo a testigos, no hizo alto para pasar la zona de topes, el impacto del choque entre los vehículos los arrojo hacía la orilla de la carretera.

Se piensa que la mujer falleció de forma instantánea, sin embargo, vecinos señalan que aún se encontraba con vida al momento de llegar ellos, lo provoco una fuerte discusión con los policías y personal de emergencia.

La Cruz Roja llego al lugar para realizar el rescate del cuerpo con las pinzas de la vida, por su parte los peritos realizaron las acciones correspondientes para posteriormente realizar el traslado del cuerpo de la mujer al SEMEFO de la ciudad.  

La mujer que esta noche perdió la vida, respondía al nombre de Alma Edith Gómez Esiquio, de aproximadamente 36 años de edad, vivía en la calle 1 Andado A de Infonavit Puerto Pesquero.

En cuanto se cuente con más información esta nota será actualizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor