Trágico 10 de mayo

0
3498

Tuxpan, Veracruz. – En tragedia terminaron las fiestas del diez de mayo, luego de que un hombre decidiera quitarse la vida al interior de su domicilio.


Los hechos se registraron en el nfonavit Géminis al filo de las 21:00 horas, cuando el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Alfredo de aproximadamente 60 años, fue encontrado con signos de ahorcamiento en la sala de su casa.


De acuerdo con los primeros reportes y con testimonios de algunos vecinos, aproximadamente a la una de la tarde el ahora occiso se quedó solo en su vivienda y fue hasta las 21:00 horas cuando el hijo encontró a su padre ahorcado en la sala de su casa.


Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia el servicio Médico Forense.


El lugar fue acordonado por elementos de la guardia nacional y policía naval, así como de policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.


Cabe hacer mención que en días pasados uno de sus hijos fue detenido por elementos de seguridad debido a que fue vinculado al robó de una bomba del jardín de niños Potzicalli.