Álamo, Ver.- Un trágico accidente se presentó la noche de este martes en la carretera Álamo-Liminar a la altura de la localidad de Agua Nacida, cuando el conductor de una motocicleta intentó ganarle el paso a un vehículo pesado, el cual terminó arrollándolos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el accidente se presentó en el entronque que conecta la cabecera municipal con la comunidad antes mencionaba, zona por la que circulaba una familia a bordo de una motocicleta.

Testigos mencionaron que en la unidad viajaba el papá, la mamá así como un menor, quien lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital General del Estero del Ídolo, asimismo se informó que la madre se encuentran en estado crítico, también en dicho nosocomio.

El menor finado fue identificado como Jordan Miguel Badillo León, de apenas cuatro años de edad, mientras que la madre Karen Lizbeth Leon Vargas edad 20 años y el padre Miguel Ángel Badillo Lotina edad 25 años.

La unidad, perteneciente a la empresa IQC fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los encaramados de asegurar el área donde se presentó el percance.