Tecolutla, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil y un turista murieron trágicamente la tarde de este jueves, en la zona de escolleras de la Playa de Tecolutla, la información que ha surgido hasta el momento es que el uniformados intentaba rescatar a un turista pero lamentablemente ambos perecieron.


De acuerdo con los reportes oficiales, un grupo de turistas ingresó a la zona de escolleras haciendo caso omiso a las recomendaciones de Protección Civil para no nadar en esa zona de playa, ante tal situación las tres personas comenzaron a ahogarse por lo que autoridades fueron alertadas.


Al lugar llegaron guarda vidas y elementos de la fuerza civil, pero debido a la marejada una de las embarcaciones se hundió, por lo que se manera inmediata se activaron los protocolos para rescatar a los bañistas.


Lamentablemente el Elemento de la Fuerza civil y el turista murieron ahogados, cabe mencionar que tras rescatarse los cadáveres el cuerpo del uniformado presentaba una fractura en el cráneo, al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y en coordinación con peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO.