Estudiante del Tecnológico de Cerro Azul portaba una bolsa con aproximadamente 1 Kilogramo de marihuana

Tuxpan Veracruz.- Estudiante del Tecnológico de Cerro Azul fue detenido por efectivos de la Policías Municipal y personal de la Marina en poder de una bolsa con aproximadamente 1 Kilógramo de marihuana, por tal situación fue consignado ante la UIPJ.

La detención de quien dijo llamarse José Antonio N., de 21 años, de ocupación estudiante y con domicilio en la colonia 17 de Octubre, ocurrió la noche del martes en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Deportista, de la colonia mencionada.

En apariencia el acusado se dirigía hacia su casa cuando fue sorprendido por los uniformados quienes al marcarle el alto se percataron que se puso nervioso y agresivo, fue tal situación que le realizaron una revisión corporal encontrándole en una mochila que portaba una bolsa conteniendo aproximadamente una hierba seca con el olor, color y textura de la marihuana.

El estudiante ahora enfrenta cargos por posesión y/o narcomenudeo quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal sin embargo podría quedar en libertad en próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor