Tuxpan, Ver. – Un tráilero que conducía a exceso de velocidad chocó contra una unidad de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, esto luego de no querer detenerse tras ser perseguido por los elementos de tránsito por presuntamente haber cometido una falta administrativa.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Policía Municipal, la persecución inició sobre la Avenida Libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis, hasta llegar a la calle 15 de Septiembre, de dicha Avenida a escasos metros de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dónde dos patrullas de la dependencia le cerraron el acceso, sin embargo una de estas unidades marcada con el número económico SSP061 resultó con daños materiales en el costado izquierdo, por lo que el conductor del tráiler además de las sanciones administrativas deberá pagar los daños materiales ocasionados.

El conductor del tráiler se negó a proporcionar su datos, pero fue detenido por los elementos de tránsito, al igual la unidad que conducía puesto que este fue asegurado por la dirección. Se trata de un tráiler doble remolque con el número económico 2224, propiedad de la empresa Transportes Urgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor