TRAS AUTOPSIA, REVELAN QUE CUERPO ES DE MUJER

1
3026

El cuerpo putrefacto que fue encontrado ayer lunes en un predio de la colonia El Seminario, en Tuxpan al norte de Veracruz podría ser de una mujer y podría tratarse de un feminicidio.

El cadáver fue encontrado a la orilla de un estero ubicado en la colonia mencionada, justo donde termina la calle Fray Servando.

Los elementos policíacos informaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, pero tras practicarle la necropsia de ley a los restos, arrojaron que podría corresponder al de una mujer por lo que se realizaran más investigaciones para dar un veredicto final.

A pesar del hermetismo que muestran los elementos de la Policía Ministerial, se logró saber que los peritos criminalistas encontraron un zapato, ropa y otros indicios que podrían suponer que en ese lugar ocurrió un acto delictivo.

El cadáver que ya se encontraba en avanzado estado putrefacción y descarnado al ser devorado por la fauna nociva, permanece en el SEMEFO de este puerto y está a la espera de que alguien acuda a identificarlo, de lo contrario será depositado en la fosa común.

Cabe recordar que el 10 de enero del presente año se registró el primer feminicidio en Tuxpan, los hechos se registraron en el Libramiento Adolfo López Mateos en la Colonia Ampliación Rodríguez Cano, entre las calles Chacao y Eucalipto.

El cuerpo de la fémina fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, degollada y sin más señas de violencia y según fuentes extraoficiales, la mujer respondía al nombre de Lorena C. L y era víctima de violencia intrafamiliar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor