Tuxpan, Ver.- Los jóvenes identificados como Ismael “N”, Marco “N” y Roberto “N” de 23 y 21 años de edad respectivamente, fueron detenidos en el marco de los rondines de seguridad que realizaban los elementos de la Policía Naval y Municipal en la zona de Playa.

Los ahora detenidos de escasos 22 y 23 años de edad, habitantes de las colonias Jesús Reyes Heroles, Rafael Hernández Ochoa y Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad, llamaron la atención de los elementos policiacos, por detonar cuetes sobre la arena.

Personal de dichas instancias de seguridad procedieron a realizar una revisión fisica así como de la unidad en la que se transportaban; en la camioneta Land Rover color naranja, placas del DF, hallaron una escopeta calibre .30 y una pistola calibre .25, así como un cargador y cuatro cartuchos útiles al calibre.

Tras la revisión y el aseguramiento de las armas, los jóvenes fueron remitidos ante las autoridades de la Fiscalía General de la República a fin de que un Agente del Ministerio Público Federal determine la situación legal de cada uno de ellos.