Tuxpan Veracruz.- Tres jóvenes quedaron lesionados luego de presuntamente ser partícipes de una riña afuera de un bar de la zona centro de esta localidad, policías acudieron y hallaron a los heridos tirados en la banqueta; uno de estos es reportado grave.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes afuera del bar El Varón, ubicado en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Azueta, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio a donde se trasladaron elementos policíacos a tomar conocimiento.

Los jóvenes lesionados son Eliud Rogelio N., de 18 años, Alberto N., de 26 años y Luis Miguel N., de 27 años, este último es el más grave debido a que resultó con una severa herida en el brazo izquierdo y en el abdomen. Los otros tenían una lesión en el rostro, y en la espalda.

Los informes revelan que la reyerta ocurrió afuera de bar mencionado donde los elementos policíacos los encontraron tirados. Es de mencionar que en virtud de que los agresores escaparon los afectados deberán interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor