Tuxpan, Ver.- El conductor de un triciclo fue embestido por una unidad de alquiler, quedando con un grave traumatismo craneoencefálico, esto sobre la Avenida Libramiento Adolfo López Mateos por el camino a San Lucas; el ruletero se dio a la fuga.

Al punto arribaron autoridades de seguridad y emergencia, paramédicos brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado al hospital General Regional Dr. Emilio Alcázar para una mejor atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la unidad de alquiler arrollo de forma aparatosa al conductor del triciclo dejándolo a varios metros del lugar que fue impactado, ocasionando que su estado de salud sea crítico.

Testigos refieren que en la unidad abordó iban tres personas de las cuáles también resultaron policontundidos, sin embargo, se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

Tras darse a conocer que el presunto responsable huyo a bordo de otra unidad de alquiler de manera inmediata se ha desplegado un operativo de búsqueda para dar con él y para que se enfrente a la justicia.