Un turista del estado de México fue atacado a machetazos por un trabajador del volante con quien tuvo un accidente automovilístico, es de mencionar que el agresor logró darse a la fuga antes del arribo de la Policía Municipal.

Estos hechos, según los informes de la Policía Municipal, ocurrieron en la calle Melchor Ocampo entre las calles Corregidora y un Humboldt, de la Zona Centro, de esta localidad

La víctima que sólo fue identificada como Javier N., de 47 años, originario y con domicilio en el Estado de México fue trasladado por su familiares al Centro Médico Tuxpan para la atención de sus heridas, y es reportado como delicado.

El informe revela que esta persona manejaba un automóvil Seat Ibiza, color blanco, cuando de forma repentina el taxi marcado con el número económico 255 lo impact, posteriormente el taxista lo agredió con un machete.

En su escape el ruletero atropelló a una mujer, también familiar del ahora lesionado quien trataba de detenerlo pero al responsable le valió y como loco se le fue a golpes y después le aventó el coche de alquiler encima.

agraviado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que busquen al presunto responsable y sea llamado a cuentas con la Justicia, es de mencionar que la víctima perdió demasiada sangre y continúa hospitalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor