Turistas de EDOMEX vuelcan en Tamiahua.

0
2083


TAMIAHUA Ver.- Una familia originaria del estado de México sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera Tuxpan Tamiahua, después de que la unidad en la que viajaban volcará, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la zona de Naranjos y de Tamiahua.


De acuerdo con los con reportes oficiales los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, a la altura del rancho conocido como el 70, justo a unos metros antes del entronque hacia el municipio de Naranjos, según la versión de los turistas, un auto se les emparejó y provocó la volcadura.


En el Lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Paula Cruz Benítez, de 49 años, originaria de Tantalamos del municipio de Tamiahua, ella presentaba golpes y dolor en la zona de la cadera, mientras que, Minerva Lara Bautista, de 46 años, originaria de Ixhuatlán de Madero quien presenta dolor en la espalda baja, cadera y fractura en brazo. Ambas fueron hospitalizadas en el IMSS del puerto de Tuxpan.


En la unidad también viajaban Eduardo Rodríguez Ortiz, de 26 años, Becky Aguilar Zarate, de 25 años, Yeimi Nahomi Rodríguez Aguilar, de 3 años, Karen Joselín Hernández Domínguez, de 12 años, Dilan Zahir Rodríguez Aguilar, de 8 años, Patricia Domínguez López, de 43 años, Milton Obed Aguilar Zarate, de 15 años, Javier Hernández Domínguez, de 16 años, y Eleazar Aguilar León, de 56 años, todos con domicilio en la colonia La Hera, Teoloyucan, de Ecatepec, estado de México.


Trascendió que la unidad accidentada es una camioneta Nissan Urban, placas NFY-52-90, al momento del accidente. Cabe mencionar que ni uno de los ocupantes tiene heridas de gravedad y su estado de salud es reportado como estable, por lo que se e espera que en las próximas horas sean dados de alta de los nosocomios donde fueron internados.