Tuxpan participará en el Campeonato Nacional Scotiabank

0
361


Bajo el mando del entrenador José de Jesús Juárez Olivares y su auxiliar Fidel García, la Selección Tuxpan represenará al estado en el Campeonato Nacional categoría 2008 y Menores que se llevará a cabo del 12 al 17 de marzo, en Toluca, Estado de México. 

Luego de trabajar por semanas para encarar esta justa deportiva, la Selección está lista para competir con más de treinta equipos representantes de cada estado de la República  Mexicana, convocados por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol Asociación.

El Campeonato Nacional 2008 y Menores se jugará en formato de nueve jugadores en campo y será de rama mixta. El equipo Veracruz está integrado por los jugadores Yael Alí Martínez Vargas, portero; Sergio Yair Godínez Meza, defensa; Aldo Said Cruz Guerrero, medio; Luis Ángel Morales Cobos, defensa; Hugo Alegre Bravo, defensa; Brayan David Güitián Téllez, defensa; José Alberto Flores Benítez, medio; Javier Nava Capitaine, medio; Daniel Carus Palestina, medio; Roberto Alejandro Villegas Cruz, delantero; Damián Ruiz López, delantero; Emiliano Noche Buena de la Cruz, portero; Leonardo André Solís Lozada, medio; Farías René Álvarez de la Cuadra, delantero; Matías Montalvo Pérez, delantero; Luar Alejandro Hernández González, medio; Aarón Juárez Casanova, medio; y Yerik Gael Fernández Cobos, delantero. 

El equipo se compone de integrantes de diferentes clubes deportivos que compiten en la H. Interliga Infantil y Juvenil de Futbol de Tuxpan, así como de refuerzos de San Rafael y Veracruz Puerto. 

Por otro lado, el pasado fin de semana, la directiva de la H. Interliga Infantil y Juvenil de Futbol de Tuxpan entregó uniformes a los jugadores a manera de apoyo y para motivación. Será el día de mañana cuando se haga el sorteo de los equipos y se conozca los rivales de Veracruz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor