Tuxpan.- será hasta fines del 2020 cuando comiencen a operar los tanques de almacenamiento de la empresa Monterra, los cuales tendrán una capacidad de 2 millones de barriles de productos refinados como gasolina y Diesel.

Michael Williams Presidente de Monterra Energy dio a conocer que el combustible que estarán almacenando es proveniente do todas partas del Mundo incluyendo estados unidos y será almacenado en los tanques para posteriormente enviarlo a la zona centro del país.

El presidente de Monterra Energy Explicó que en el proceso de construcción se están creando 400 empleos de forma directa, mientras que para la operación de los tanques se espera que sean un estimado de 30 empleos, en los que se tiene considerado contratar mano de obra local.

Al ser cuestionado sobre la forma en la que se estarán enviando los combustibles, explicó que será mediante carrotanques, con los cuales se estará realizando el trasporte de los combustibles.

Sobre las manifestaciones que realizaron hace algunos días los sindicatos en la zona de Monterra dijo que hay entendimiento entre la empresa y los obreros y el objetivo principal es finalizar la construcción de los tanques se almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor