Tuxpan.- En el municipio de Huauchinango en el Estado de Puebla, fue ejecutado el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio con sede en Tuxpan, David Aurelio Soto de la Torre, esto después de que presuntamente se resistiera a un secuestro.

De acuerdo con la información de medios locales de la Sierra Norte de Puebla, el empresario Tuxpeño, fue ultimado delante de su madre, María «N» de 70 años de edad, la cual resulto herida de una mano y fue trasladada a un nosocomio particular.

David Aurelio, fue presidente de la CANACO entre el 2015 y durante el 2016, sin embargo el 29 de diciembre de 2016 fue victima de un intento de secuestro en su comercio de «Refacciones Línea Blanca», quedando con heridas severas que lo obligaron a dejar la presidencia de la cámara empresarial.

Posterior a este ataque el ex presidente de la cámara empresarial abandono el municipio de Tuxpan, en donde a pesar de que posteaba con frecuencia en sus redes sociales, solo se limitaba a decir que trabajaba en inversiones a favor de México.

Fue hasta el pasado primero de marzo cuando se dio a conocer la trágica noticia que el empresario había sido asesinado frente a su madre; ante estos hechos algunos socios de la cámara empresarial lamentaron los hechos.

Hasta el momento, Francisco Villanueva, presidente actual de CANACO Tuxpan ha declarado a los medios de comunicación que no tiene conocimiento de la noticia y por lo mismo no ha realizado algún pronunciamiento al respecto.