Autoridades municipales entregaron 4 vehículos a la dirección de Bomberos y Servicios Públicos Municipales, mismos que tuvieron una inversión mayor a los 5 millones de pesos.

El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, detalló que se entregó un camión Grúa con canastilla, camioneta pick up de redilas, camión cisterna con equipamiento y un camión pipa con capacidad de 10 mil litros, todo esto a fin de reforzar la capacidad de atención con la ciudadanía.

 Además, también se otorgaron estímulos económicos y despensas básicas a 42 elementos de Limpia Pública, como apoyó a los trabajos de Semana Santa y Carnaval.

 «La única que no es nueva es la pipa, debido a los recursos que no nos alcanzó, pero es seminueva, esta con todas las características y funcional, tanque nuevo, la canina es un poco de modelo atrasado, pero todo lo demás es totalmente nuevo 2019, pueden ver allí las camionetas son los modelos más recientes y la verdad es que esto nos viene a reforzar en temas en la calidad del servicio».

 Aseguró que las unidades que se entregaron, no fueron rentadas, en comparación a los vehículos de Limpia Pública, que entregaron en el mes de noviembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor