UNIENDO FUERZAS, PROYECTO CUATRO GESTIONA SILLAS DE RUEDAS

0
829

Papantla, Ver.-  León Humberto Pérez Candanedo «El Chulo» realizó  la  entrega de Sillas de Ruedas en el municipio de Papantla  ante la gestión  realizada por el  Ingeniero Artemio Juárez Juárez siendo uno de los  líderes  de la  Agrupación «Proyecto Cuatro».


Artemio Juárez  aseguró que  sólo «Uniendo Fuerzas» es cómo  están  apoyando a personas con alguna discapacidad, resaltó  qué  durante meses tocó  diferentes puertas solicitando el apoyó de estos  aparatos funcionales  para así poder beneficiar a personas qué  realmente  lo necesitan.


Fue  atravez de las Redes Sociales cómo  solicitaron el apoyó  al Presidente Municipal de Espinal  León Humberto Pérez «El Chulo» quién   apesar de no ser Presidente  de Papantla  no dudó en apoyar a estás personas, resaltando que  para ayudar al pueblo no hay fronteras.


Señaló, que al  municipio de Espinal llegan más  de cien sillas las cuáles,  ya han sido entregadas no sólo en Espinal, si no también se a solicitado el apoyó para  personas  de otros municipios serranos. El Chulo aseguró  qué  si está  en sus manos ayudar, de todo corazón  lo hará. 


Es así cómo  acudieron a la Comunidad  de Emiliano Zapata y a la cabecera municipal  de Papantla  para entregar estás  sillas  de ruedas  ya que  de tenerlas guardadas es mejor dárselas a personas que realmente las necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor