USUARIOS APROVECHARON DESCUENTO POR PAGO PREDIAL

0
447

En este 2019, en comparación al 2018 un 18 por ciento de usuarios aprovecharon el descuento que hizo el Ayuntamiento de Tuxpan para el pago del impuesto predial de enero a marzo, así lo dio a conocer el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

“Es bastante representativo que la gente haya aprovechado este programa, este apoyo y sobre todo estos premios, no, fueron tres meses, enero, febrero y marzo, ¿Cuántos usuarios tiene Tuxpan? Cerca de 50 mil usuarios “

Recordó que en el mes de enero iniciaron los descuentos a la ciudadanía, pero se amplió hasta el mes de marzo y como motivación para que los tuxpeños aprovecharan, se dio a conocer la rifa de un vehículo y otros artículos electrónicos.

“Los descuentos normales, enero y febrero del 50 por ciento jubilado y 20 por ciento público general y marzo 20 % general, se rifaron principalmente el auto y la motoneta y otros regalos más”

Este día, en el marco del miércoles ciudadano, se realizó la rifa del vehículo entre otros artículos; Aguilar Mancha precisó que a aquellos que resultaron ganadores y no estuvieron presentes durante la rifa se les guardará los premios y podrán recogerlo en próximos días presentando su credencial de elector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor