Tuxpan.- Un joven fue embestido por unas vacas en el bulevar Jesús Reyes Heroles, después de que estas se escaparan del remolque en el que eran transportadas

Trascendió que las vacas que fueron entregadas la tarde de este viernes en los terrenos de la feria como parte del programa Crédito a la Palabra, viajaban a bordo del remolque, pero al llegar al semáforo de la calle Garizurieta, las puertas del remolque se abrieron y estas escaparon.

El joven que caminaba sobre la banqueta del bulevar fue embestido por las cuatro reses, las cuales lo dejaron con lesiones, provocando que este fuera enviado a un nosocomio de la ciudad.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y la Policía Naval, Ademas de que los elementos de protección civil realizan un operativo para tratar de capturar las reses las cuales se dieron a la fuga.

Fue la Cruz Ámbar la encargada de trasladar el joven al Hospital Civil Emilio Alcázar, para ser atendido de manera inmediata, ya que presenta golpes en cabeza, pecho y espalda.