TUXPAN, VER. El candidato de Morena a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro anunció el fin de la burocracia y los funcionarios de escritorio en el Ayuntamiento. También ratificó su compromiso de meter a la cárcel a los servidores públicos que cometieron fraude con la obra pública.


En las colonias Loma Linda y Naranjal los vecinos acusaron que exalcaldes reportaron como pavimentadas calles que nunca urbanizaron. José Manuel Pozos advirtió que, a quien se le compruebe que robó o desvío recursos del pueblo, irán a la cárcel.


Destacó que además de gobernar con honestidad, responsabilidad y compromiso, habrá de instaurar una nueva forma de gobernar, atendiendo al pueblo en sus calles, colonias y comunidades. «Así se acabarán los funcionarios de escritorio y pasarán a ser de territorio».


En Infonavit Tulipanes, los habitantes se quejaron de 17 años de abandono y engaño. Ante ellos, el candidato destacó que Morena viene a demostrarles cómo se gobierna para bien del pueblo.

En las colonias Anáhuac y Benito Juárez aseveró que dirigirá los destinos de Tuxpan con un plan de gobierno y de desarrollo. «Para transformar Tuxpan contaremos con respaldo de nuestro presidente López Obrador y del gobernador Cuitláhuac».


Esta misma tarde Pozos se reunió con vecinos de Los Pinos y Reyes Heroles, a los que recordó que viene una elección y oportunidad histórica para decidir si se vota por más de lo mismo o por un cambio verdadero, bajo un gobierno de Morena.

Junto a su compañero de fórmula, el doctor Jesús Fomperoza, precisó que está listo para gobernar, para iniciar con la transformación que tanto anhela Tuxpan, con mejores s servicios de salud, con mayor seguridad, con empleos, con agua potable y obras en todas las colonias y comunidades.


En el Infonavit Puerto Pesquero, el coordinador de campaña y aspirante a regidor tercero, Daniel Cortina Martínez dijo que Morena viene a transformar Tuxpan, a rescatar a este gran municipio del abandono.

«No traemos la varita mágica», pero si la clara convicción y el compromiso de trabajar duro y con honestidad para enfilar a Tuxpan hacia el desarrollo y el progreso. Pidió a los colonos su confianza para que no regresen a Tuxpan ni manchas, ni cisnes.