Álamo.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado a orillas de la carretera Tuxpan Tampico, personal de policía municipal de álamo así como fuerzas federales acudieron a tomar conocimiento.

Los hechos se registraron aparentemente durante la madrugada de este viernes, justo en la entrada a la comunidad de Brasilar perteneciente al municipio de álamo, es de mencionar que hasta el momento no se cuenta con indicio alguno del o los asesinos.

Fuentes dieron conocer que el ahora extinto fue identificado como T.R.V, de 66 años de ocupación vaquero, originario de Tepetzintla, pero condominio en la ciudad de Temapache, en la zona norte del estado de Veracruz.

En torno a este asesinato se dio conocer que la víctima presenta diversas heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo principalmente en el rostro, por lo que se cree que los presuntos asesinos para darle muerte le asestaron varios machetazos.

Elementos de la policía ministerial y servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación y dar con el responsable de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor